Asesoría Laboral en Almería

ASESORAMIENTO LABORAL EN ALMERÍA

Nuestra experiencia y adaptación constante a los cambios normativos, permite asegurar a nuestros clientes una correcta tramitación y gestión del personal de su empresa. Una gestión constante y organizada permite ofrecer unos resultados fiables, previsibles y controlados en la gestión del personal y sus costes.

En todos los ámbitos analizamos la situación previa y asesoramos para cumplir con la legalidad vigente.

  • Asesoramiento laboral
  • Nominas y finiquitos.
  • Contratos
  • Gestión de altas, bajas y variaciones en la seguridad social.
  • Certificados de Empresa
  • Seguros Sociales
  • Despidos
  • Conciliaciones
  • Gestión de partes de baja , confirmación y alta por enfermedad y/o accidente.
  • Registro horario
  • Adaptación contable
  • Trámites varios con Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Prestaciones
  • Gestión de IRPF en nominas
  • Gestión de convenios
  • Inspección de trabajo
  • Amonestaciones
  • ERE y ERTE
  • Confección de modelos trimestrales y anuales referentes a la gestión laboral
×